Portada del sitio > Derechos humanos > Cultura de la discapacidad > Boletín electrónico de la OMPD (Organización Mundial de las Personas con (...)

Boletín electrónico de la OMPD (Organización Mundial de las Personas con Discapacidad) el 25 de septiembre de 2008

Viernes 8 de mayo de 2009, por La Pirinola

Por Enrique Manuel Aviña Chávez “Enrique Manuel, El mismo”

La OMPD desea darle la bienvenida a Silvia Lavagnoli, quien ha sido nombrada Asesora sobre Discapacidad y Derechos Humanos en la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OHCHR, siglas en inglés), en Ginebra.

Como parte de su agenda, ella participará en un estudio temático con vistas a mejorar la sensibilidad y el conocimiento de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

El centro de atención incluirá medidas sobre la ratificación y la aplicación efectiva de la Convención, particularmente en lo referente a la igualdad y la no discriminación. Se han planificado consultas con los Estados y las organizaciones de la sociedad civil, incluidas las organizaciones de personas con discapacidad y de derechos humanos.

Si desea conocer más información sobre las actividades de la OHCHR, consulte la siguiente dirección: http://www.ohchr.org/EN/Pages/Welco...

Comentar este artículo