Portada del sitio > Artes > Escénicas > "Eros y Alquimia"... El teatro de la vida eterna

"Eros y Alquimia"... El teatro de la vida eterna

Miércoles 11 de febrero de 2009, por Lilith Lorelay

Eros y alquimia El teatro de la vida eterna

Obra de teatro basada en los cuentos: "El rueda de la vida eterna" de Fernando Martínez y "En una madrugada" de Andrés de Luna

"Eros y alquimia" es la representación escénica de una vieja fórmula mística que vincula el erotismo con la magia.

El mito gnóstico de la creación fundamenta en la trama de Eros y alquimia la posibilidad de entender los instintos y los deseos obscuros como un aspecto de la naturaleza humana que vale la pena ser vivido ya que a pesar de los peligros que representan, detrás de ellos, también se esconden potenciales dignos de ser explorados en aras del placer y el poder. Para quienes gustan incursionar en ese aspecto sombrío de la naturaleza humana que la psicología moderna ha convertido en un factor importante de reflexión académica, Eros y alquimia se presenta como una oportunidad para presenciar en el escenario lo que normalmente solo se puede experimentar en los sueños o en la conceptualización teórica.

Próximamente se presentará en el Corral de Comedias Rodolfo Usigli, teatro de la SOGEM; ubicado en Coyoacan. (Estén al tanto por que pronto daremos mas información acerca de esta obra)

Portafolio

IMG/jpg/alqui1.jpg

Comentar este artículo